Публикации José María Fuertes о Рафаэле

noche
Модератор

Re: Публикации José María Fuertes о Рафаэле

Сообщение noche » 02 янв 2017, 14:15

Изображение
noche
Модератор

Сообщение noche » 15 фев 2017, 00:46

Vivo en una ciudad, Sevilla, que me ha hecho crecer dándome a elegir entre dualidades que no me van: dos orillas, La Macarena o la Esperanza de Triana, el Gran Poder o Pasión, la Semana Santa o la Feria, el Sevilla o el Betis, Joselito o Belmonte, la plaza o la calle Real… Lo único que me faltaba en la música es preferir a Raphael en vez de a Julio Iglesias. Me niego. Son dos formas gigantes del arte. He disfrutado mucho con las canciones y los conciertos en directo de cada uno. Más que nunca y a estas alturas de la vida, me acuerdo de lo que dijo el poeta: “Entre lo uno y lo otro, me quedo con lo uno y con lo otro”.
Pepe Fuertes

Изображение
noche
Модератор

Сообщение noche » 19 фев 2017, 11:03

EL ARTE DE SONREIR

Ellos son algunos de los clarísimos y más relevantes casos por los que adquirí la convicción de que una gran sonrisa guarda siempre una de las claves del éxito de los mejores artistas. A menos que se tenga que ser Bogart, es fundamental lucir ante las cámaras una dentadura impecable y feliz. Los más carismáticos personajes del espectáculo han sonreído abiertamente y sin complejos ante el público. Raphael, Marilyn Monroe, Juanita Reina, Julio Iglesias y El Cordobés son bien representativos de lo eficaz de sus simpatías unidas, por supuesto, al arte inconmensurable de cada uno en lo suyo. El arte de sonreír es el arte de seducir.

Pepe Fuertes

Изображение
Alicia
Основатель

Сообщение Alicia » 19 фев 2017, 14:51

И опять вездесущий Хулиё. Ну не может Пепе без него! А зря......................
noche
Модератор

Сообщение noche » 23 фев 2017, 15:02

¿Tuvo ídolos Raphael? ¿Hasta dónde llegaron en su estilo peculiar las influencias de los artistas a los que más admiró? ¿Raphael, tan original, es sólo Raphael punto y aparte, o se fijó en alguien? Muy pronto me permitiré hacer el atrevido y arriesgado análisis de un capítulo especialmente difícil. Y por primera vez sobre este tema, revelaré una conversación mantenida personalmente con el propio artista y sus confesiones jamás antes reveladas. Juanita Reina, Edith Piaf o Antonio Amaya, ¿fueron fuentes de inspiración para Raphael? En su momento llegó a hablarse de Lucho Gatica. ¿Fue el famoso cantante de boleros un estilo de modulación vocal que siguiera el primer Raphael de “Llevan” o “Quisiera”?

Pepe Fuertes

Изображение
noche
Модератор

Сообщение noche » 28 фев 2017, 15:49

Изображение
noche
Модератор

Сообщение noche » 18 мар 2017, 00:39

PREMIO A LA TRAYECTORIA
Ahora que Raphael ha recogido su galardón en la gran gala celebrada en Tenerife, lo recuerdo en una de sus visitas a la Cadena Dial, en Madrid, junto a una de sus principales voces, la de Mariani Molina, hoy estrecha colaboradora de Carlos Herrera en su equipo de la COPE.

Изображение
Ответить

Вернуться в «Последние новости»