Колумбия Raphael-"Loco porCantar"Богота 12.06.2018

Ответить
noche
Модератор

Колумбия Raphael-"Loco porCantar"Богота 12.06.2018

Сообщение noche » 13 июн 2018, 13:36

Pilar Hung‎: Todo listo en el Chamorro music hall Bogotá para recibir a Raphael y sus infinitos bailes!

Изображение

RAPHAELFANS
@web_raphaelfans

Sold Out con sobrecupo... éxito rotundo de @RAPHAELartista esta noche en Bogotá.

Notable de voz, notable su energía, notable su entrega... y el público como ayer, hoy y siempre aplaudiendo a rabiar cada canción

Espectacular concierto #LocoPorCantar

Siguen Medellín y Cali!

Изображение

Universal Music Col
@UMusicColombia

Un concierto digno de la grandeza de @RAPHAELartista, con los clásicos de siempre y versiones de otros grandes como Fallaste Corazón, La Quiero a Morir y Gracias a la Vida

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Фото: Sanchez Jessica

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Фото:
David Arredondo
Me voy a tener que apurar en la manana Me faltan muchas cosas pero igual pasare una gran Noche de concierto jaja muy VIP. Aqui con Mis amiga Miryam Fernanda Carvajal Y Raphaelfans Luis-Alejandro Navas Les recomiendo Colombia ala mejor me cambio para aca si no para MTY, por ahora.

Изображение

Изображение

Изображение

Луис-Алехандро Навас, Давид Арредондо с сыном....

Изображение
noche
Модератор

Re: Колумбия Raphael-"Loco porCantar"Богота 12.06.2018

Сообщение noche » 13 июн 2018, 22:07

Pilar Hung‎:
Mejor imposible! Tremendo concierto el que acaba de ofrecer Raphael en Bogotá!!!!Una vez más Raphael demostró que está hecho de roble y de pasión.
Anoche con un impactante juego de luces, pantallas sonido y un equipo de músicos formidable, ofreció uno de sus mejores conciertos en Bogotá, cantando magistralmente durante dos horas y media.
Se entregó en cada canción, en un emotivo paseo musical que incluyó las joyas de su corona, el homenaje a América y por supuesto los temas estupendos de su nuevo trabajo. Incansable, vital, sonriente, siempre seductor, Raphael no solo canta con su voz -que estuvo impecable de principio a fin-, canta con las manos, con su mirada, con el alma y con sus infinitos bailes, porque también se gozó la noche bailando. No hay duda, Raphael es un verdadero escándalo, nos contagió de su locura por cantar y las 2 mil personas que llenamos hasta el último rincón del Chamorro Music Hall, terminamos de pie y a una sola voz, diciéndole que lo amamos con “la furia de los mares y con el ímpetu del viento”.
Su gira por Colombia continúa este jueves en Medellin y el viernes 15 en el teatro Calima de CALI. Señores, gracias a Dios hay Raphael para rato!

Изображение

Видео:
‎Pilar Hung‎
Asi le responde el público a RAPHAEL, todos de pie con ganas de que no termine la gran noche. Si esto fué en Bogotá, no me imagino lo que será en Cali este viernes!

https://www.facebook.com/pilar.hung/vid ... zNTYwOTI2/

phpBB [media]

Raphael:

Millones de gracias por la inmensa noche de anoche BOGOTA!
Os quiero a morir!!!!! #locoporcantar

https://www.facebook.com/raphaelartista ... zODQxNDEx/

phpBB [media]

phpBB [media]
noche
Модератор

Сообщение noche » 14 июн 2018, 15:43

Видео: Luis-Alejandro NavasUna muestra de la magia de Raphael en Bogotá... Loco por cantar!

https://www.facebook.com/raphaelfans.lu ... 5MDM2MTE0/

phpBB [media]
noche
Модератор

Сообщение noche » 29 мар 2019, 08:12

phpBB [media]
Ответить

Вернуться в «Турне Рафаэля 2018»